Servicio de Acreditación de Sistemas de Registro y Control de Asistencia

El 20 de diciembre del 2017 comienza a regir la normativa del Dictamen ORD 1140/27 de la Dirección del Trabajo para los Sistemas de Control de Asistencia.

Evite que sus clientes sean multados por la Dirección del Trabajo al utilizar un Sistema de Control de Asistencia que no esté acreditado.

Cuente con nosotros para que la Dirección del Trabajo certifique que su sistema cumple con todas las normas que se exigen para su funcionamiento.

 

Te presentamos nuestro servicio de Acreditación de Sistemas de Registro y Control de Asistencia, basado en la normativa ORD. Nº1140/27 del 24.02.2016 de la Dirección del Trabajo. A través de esta acreditación podrás tramitar la autorización de tu Sistema de Registro y Control de Asistencia por parte de la Dirección del Trabajo.


Objetivo:

Entregar un servicio de Acreditación Sistema de Registro y Control de Asistencia para tramitar la autorización de ese sistema por parte de la Dirección del Trabajo.

La acreditación se realizará principalmente utilizando el marco normativo del dictamen ORD. Nº1140/27 del 24.02.2016 de la Dirección del Trabajo que establece los requisitos para sistemas computacionales de registro de asistencia y determinación de las horas de trabajo.


Duración:

El Servicio de Acreditación Sistema de Registro y Control de Asistencia tiene una duración máxima de 10 días hábiles.


Propuesta de Valor:

Se realiza la Acreditación Sistema de Registro y Control de Asistencia, la cual finaliza con un Informe de Acreditación que contiene los siguientes elementos:

  • Acreditación de procedimientos y arquitectura.
  • Acreditación de diccionario de datos.
  • Acreditación de informes de evidencias del sistema de control.
  • Acreditación de aplicación, visualización de marcas y marcaje.
  • Acreditación de reporte de asistencia.

La acreditación se realizará principalmente utilizando el marco normativo del dictamen ORD. Nº1140/27 del 24.02.2016 de la Dirección del Trabajo. Más detalles en ver

Este Informe de Acreditación podrá ser utilizado para los fines de tramitar la autorización del sistema por parte de la Dirección del Trabajo.


Caso de éxito:

La acreditación que S.R.Gallardo realizó al Sistema de registro de asistencia “ASISTAWEB” de la empresa Sociedad Comercial Elipse Ltda, donde la Dirección del Trabajo estableció el cumplimento de las exigencias que establece el dictamen Nº1140/27, de 24.02.2016 de la Dirección del Trabajo para este tipo de sistemas.

Para más detalles de esta acreditación puede consultar el link de ORD. N°1999 con la validación de la Dirección del Trabajo para este sistema: ver


Para solicitar información enviar correo a: contacto@srgallardo.com

Conoce todos nuestros productos disponiblesver

Submit a Comment