Lanzamiento web 2.0 y blog de Smart Resources Gallardo

Quisiéramos darles una excelente noticia, hemos realizamos una reestructuración completa de Smart Resources Gallardo, para ello presentamos:

  • Nuestra nueva web 2.0
  • Nuestro blog de artículos, noticias y eventos

 

Web de Smart Resources Gallardo

SRGv2.0

Desde hace mucho tiempo que el computador no es el único medio de navegación, existiendo según la circunstancia, ocupación o lugar distintos medios de navegación. Es por ello que nos preocupamos de que nuestra web pueda ser vista desde cualquier dispositivo.

Es por las razones anteriores que presentamos nuestra nueva web 2.0 del tipo Adaptative Web Design.

En esta nueva versión de la web nos encargamos de disgregar de una mejor manera nuestra línea de servicios, los cuales se resumen en:

  • Gestión de Procesos de Negocio
  • Desarrollo de Software
  • Consultoría
  • Capacitación

Somos un referente en Gestión de Procesos de Negocio y contamos con excelentes profesionales del mundo TI que han trabajado en importantes instituciones bancarias, gubernamentales, retail, salud, educación, telecomunicaciones y consultoras.

Los invitamos a visitar nuestra web: http://www.srgallardo.com

Además de conocer nuestra línea de servicios, para ello puede ver nuestro catálogo de servicios en: ver

 


 

Blog de Smart Resources Gallardo

inicio_page_logo

Las redes sociales presentan aún más claramente que puedan ser vistas desde cualquier dispositivo, por lo que también nuestra red social es del tipo Adaptative Web Design.

Quisiéramos presentar nuestra nueva red social, que corresponde a este blog en donde se tratarán los siguientes temas:

  • Artículos: se presentan artículos relacionados a lo que debe ser una buena empresa y de tendencias del mercado. Estos artículos pueden ser tanto de Smart Resources Gallardo como de la comunidad del blog.
  • Noticias: se presentan novedades de Smart Resources Gallardo relacionadas a lanzamientos, alianzas y eventos que se hayan realizado.
  • Eventos: se presentan eventos que realice Smart Resources Gallardo, permitiendo la participación de la comunidad.

Este es un espacio de cooperación en donde se publicarán temas de nuestra empresa junto a temas que quiera incluir la comunidad. Si desea contribuir con algún artículo, noticia o evento le solicitamos utilizar el formulario de contacto de este blog

Los invitamos a visitar nuestra blog en los siguientes enlaces:

 


 

Esperamos poder contar con sus opiniones, aportes y comentarios de cada uno de los temas que se tratarán en esta nuestra nueva red social.

 

Submit a Comment