Curso BPM Fundamental (2015/04/20)

bpm_fundamental_20-04-2015

El día lunes 20 de abril de 2015 se realizó con éxito este CURSO IN COMPANY para In Motion, en el cual participaron profesionales de la Policía de Investigaciones de Chile.

Este curso tuvo una duración de 32 horas, se realizó en 7 días consecutivos, y la temática central fue la enseñanza y aplicación de los Aspectos Fundamentales de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM), junto a un Laboratorio Práctico de Modelamiento de Negocios con BPMN.


Desarrollo del curso:

El desarrollo del Curso BPM Fundamental se efectúa entregando los aspectos teóricos fundamentales de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM), junto a un Laboratorio Práctico de Modelamiento de Negocios con BPMN.

En el Laboratorio BPMN se resolvieron problemas reales de los asistentes, aportando valor a su negocio y trabajo.

El Laboratorio BPMN se realiza con la herramienta Enterprise Architect, para lo cual cada asistente fue capacitado en su uso con los Elementos Básicos de BPMN.


Temario abordado:

Los temas centrales abordados del curso corresponden a:

  1. Definición de Procesos
  2. Aplicación de cambios a los procesos
  3. Integralidad de Procesos
  4. Gestión del cambio
  5. Rediseño de procesos
  6. Mejora de Procesos
  7. Modelo de Mejora CMMI
  8. Gestión de proyectos de procesos y tecnología
  9. Aplicaciones de BPM

Recomendaciones del Curso:

A continuación presentamos algunas recomendaciones de los asistentes al curso.

 

Constanza Faune Silva

Administradora Pública, Jefatura del Personal, Policía de Investigaciones de Chile

“Con este curso, los profesionales podemos adquirir conocimientos fundamentales respecto de la Gestión de Procesos los cuales permiten proponer y desarrollar propuestas de mejora en nuestro lugar de trabajo. Destaca el profesionalismo del profesor y el trabajo práctico realizado en clases lo que permite internalizar de mejor manera las materias enseñadas.”

 

Felipe Sanjuanes Lagos

Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática, Jefatura del Personal, Policía de Investigaciones de Chile

“Gracias a los conocimientos adquiridos en este curso, podremos aplicarlos en el ámbito de la documentación de los proyectos como el desarrollo de aplicaciones, ya que nos permite visualizar gráficamente el proceso actual y cómo podemos optimizarlos. Agradezco la dinámica que tuvo el curso y el gran conocimiento del profesor tanto en lo teórico como en lo práctico. Esperamos a futuro poder realizar el curso avanzado de BPM para complementar los conocimientos adquiridos.”


Agradecimientos y reflexiones:

Quisiéramos agradecer a la empresa In Motion por habernos dado esta nueva oportunidad, y habernos contratado para realizar esta actividad. Especialmente quisiera extender nuestros agradecimientos a Vanessa Inostroza (Account Manager, In Motion) por ser la responsable directa de esta actividad, su buena disposición y coordinación, permitieron que este curso lo hiciéramos de la manera adecuada y tuviera el éxito esperado.

Puede ver toda nuestra gama de Cursos en Kminar.

Si desea información adicional puede contactarse al siguiente correo electrónico: contacto@srgallardo.com

 

 

 

Submit a Comment