Seminario BPM Abierto (2016/08/17)

sbpma-20160817

El día miércoles 17 de Agosto de 2016, hemos realizado con éxito el Seminario Gratuito Abierto de Introducción a la Gestión de Procesos de Negocio (BPM), en el cual participaron asistentes de “Fundación Cristiana La Puerta”, “Supermercados Tottus”, e “Icono Advisory.

La actividad tuvo una duración de 2 horas, en donde se realizó una introducción a BPM, y se mostraron los beneficios del modelamiento BPMN aplicado al negocio con la herramienta Enterprise Architect.


Contenidos del seminario:

Los contenidos abordados en esta actividad fueron:

  1. Introducción a BPM
  2. Introducción a BPMN
  3. Ejemplos de aplicación

Entregando los siguientes aprendizajes de:

  • Entender la definición de BPM.
  • Ver algunos usos de BPM
  • Conocer una aproximación del modelado BPMN Aterrizar al uso empresarial de BPM

Recomendaciones de la actividad:

A continuación presentamos algunas recomendaciones de los asistentes al Seminario.

 

Claudia Leiva Flores

Directora Ejecutiva , Fundación Cristiana La Puerta

Dueña y Gerente General, Servicios de Contabilidad y Tributarios Leiva y Asociados Ltda.

“Recomendable 100%. Excelente Seminario, sin duda una iniciativa basada en profesionales de las diferentes áreas administrativas, de control y gestión, para implementar esta técnica que tiene una alta importancia para nuestro campo a desarrollar, aplicando sistemas de gestión de procesos de negocios en nuestras organizaciones. Un seminario muy bien expuesto y explicado con un relator que maneja completamente los conceptos y definiciones.”

 

Carlos Pinto Tacussis

Gerente, Icono Advisory

“Creo que el seminario es de gran utilidad para introducirse en los conceptos básicos de BPM y BPMN, pudiendo conocer donde se quiere profundizar y lo útil que es este método y las herramientas que permiten aplicarlo, pudiendo ser de gran beneficio al negocio.   Es importante que mucho más gente aprenda para salir de las estructuras jerárquicas y pasar a las de proceso que otorgan una mejor forma de saber dónde fallamos y donde podemos optimizar.   Sería ideal que hubiera más de este tipo de seminarios gratuitos en otras temáticas que nos permiten mejorar, felicitaciones a Smart Resources Gallardo por esta iniciativa.”

 

David Albornoz Silva

Analista de Proyectos, Supermercados Tottus

“Fue un excelente seminario, ya que pude indagar en conceptos que ya sabía desde otra mirada de un software distinto al que estaba acostumbrado. Recomiendo 100% a Smart Resources Gallardo.”


Agradecimientos y reflexiones:

Quisiéramos agradecer a todos los asistentes al Seminario BPM Gratuito Abierto, quienes permitieron que lo hiciéramos de la manera adecuada y tuviera el éxito esperado.

Puede ver toda nuestra gama de Cursos en Kminar.

Si desea información adicional puede contactarse al siguiente correo electrónico: contacto@srgallardo.com

 

 

 

 

Submit a Comment