Curso BPM Avanzado SENCE 4 (2015/11/11)

panoramica_sence2

Entre los días 11 de noviembre de 2015 y 11 de diciembre de 2015, en jornadas de 4 horas (los días miércoles y viernes), se realizó con éxito el Curso BPM Avanzado SENCE 4, en el cual participaron trabajadores del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

El Curso BPM Avanzado SENCE 4 tuvo una duración de 40 horas y la temática central fue la enseñanza y aplicación de los Aspectos Avanzados de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM), junto a un Laboratorio Práctico de Modelamiento de Negocios con BPMN.


Desarrollo de la actividad:

El desarrollo del Curso BPM Avanzado SENCE 4 se efectúa entregando una consolidación de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM), adicionando elementos avanzados de modelado en el Laboratorio Práctico de Modelamiento de Negocios con BPMN.

En el Laboratorio BPMN se resolvieron problemas reales de los asistentes, aportando valor a su negocio y trabajo.

El Laboratorio BPMN se realiza con la herramienta Enterprise Architect, para lo cual cada asistente fue capacitado en su uso con los Elementos Intermedios y Avanzados de BPMN.


Temario abordado:

Los temas centrales abordados en el Curso BPM Avanzado SENCE 4 corresponden a:

  1. Resumen de BPM
  2. Elementos Básicos de BPMN
  3. Elementos Intermedios de BPMN
  4. Elementos Avanzados de BPMN
  5. Aplicación de la Mejora y Rediseño de Procesos
  6. Norma ISO 27001
  7. Proyecto BPMN

Fotografías de la actividad:

A continuación les presentamos las fotografías tomadas en el Curso BPM Avanzado SENCE 4:


Recomendaciones de la actividad:

A continuación presentamos algunas recomendaciones de los asistentes al Curso BPM Avanzado SENCE 4.

 

María Verónica Acevedo Sepúlveda

Ingeniero Asesor, Programa Bonos de Capacitación Nivel Central, SENCE

“Los Cursos de BPM (Fundamental y Avanzado) entregan una visión completa y muy clara para poder hacer una descripción resumida, de los pasos de un proceso de negocios, especialmente diseñada para coordinar la secuencia de los procesos y los mensajes que fluyen entre los participantes de las diferentes actividades. El curso BPM Avanzado lo considero necesario para la correcta ejecución, comunicación de todos los participantes en cualquier negocio y fidelización del Cliente interno, y también externo, al permitir claridad, y asumir responsabilidades y tener claros los Objetivos que cada proceso tiene, no sólo para los Informáticos, o que realizan gestión; se explican claramente los Roles o Encargados, y define con ello responsabilidades. Por otra parte, Smart Resources Gallardo, es una empresa que es especialista en el tema, puede aclarar, visualizar y dar sugerencias para la correcta ejecución de flujos, mucha paciencia, claridad , empatía, y dedicación; excelentes salas, y muy agradables Coffe break. La experiencia de aprender compartir, y desarrollar una habilidad, se hace única en Smart Resources Gallardo.”


Agradecimientos y reflexiones:

Quisiéramos agradecer a todos los asistentes al Curso BPM Avanzado SENCE 4, quienes permitieron que lo hiciéramos de la manera adecuada y tuviera el éxito esperado.

Puede ver toda nuestra gama de Cursos en Kminar.

Si desea información adicional puede contactarse al siguiente correo electrónico: contacto@srgallardo.com

 

Submit a Comment