Curso Introductorio de Técnicas de Levantamiento de Procesos con BPM [Chile]

 

La Gestión de Procesos de Negocio (BPM) es una disciplina que fomenta la Modernización, Productividad y Eficiencia en la Organización. Sus características principales son:

  • Alinear los objetivos organizacionales
  • Entregar visibilidad y control de los procesos de negocio.
  • Optimizar la operación y mejorar los resultados financieros de su organización.

Objetivos del Curso:

Introduzca a su organización y a sus colaboradores en la gestión por procesos, BPM, identificando las principales técnicas para realizar levantamiento, definición y mejoras de procesos.

Con este curso sus colaboradores podrán identificar los elementos necesarios para un levantamiento, definir entregables para esta labor, poder definir procedimientos documentales y mejoras en estos procesos.


Dirigido a:

Ingenieros, Jefes de Proyectos, Analistas de procesos, Arquitectos de procesos y colaboradores involucrados en el desempeño de los procesos de Organizaciones públicas y privadas.


Contenidos:

  1. Introducción a la gestión procesos de negocio: Entender los conceptos teóricos de BPM, sus principales elementos y los beneficios para una Organización.
  2. Introducción a la notación de modelado de negocios BPMN: Conocer los elementos básicos para el modelado BPMN.
  3. Técnicas para BPM: Técnicas para delimitar objetivos y alcance, realizar levantamiento, definición y mejora de procesos.
  4. Aplicación de Contenidos: Se evaluarán los contenidos aprendidos en el curso.

Propuesta de Valor:

La Propuesta de Valor del Curso BPM Fundamental se relaciona a:

  • Aprender en la práctica los contenidos: todos los temas teóricos son apoyados en el laboratorio de modelado de procesos desde el inicio del curso.
  • Se apoya en resolver problemas reales: los ejemplos tratados en el curso corresponden a procesos reales del mapa de procesos de la organización participante, pudiendo aplicar este enfoque desde la primera clase a su trabajo.
  • Se entrega material que aporta conocimiento: todos los ejemplos tratados son entregados clase a clase para ser aplicados en la organización, junto a un mentoring constante mientras dure el curso.
  • Se entrega Certificado de participación al finalizar: una vez terminado el curso se entregará un certificado de participación para cada asistente que cumpla con los criterios de aprobación.

Beneficios del BPM:

Conozca en detalle los beneficios en nuestro artículo:


Valor del curso:

El valor del curso es de 66 UF.


Información:

  • Este valor es para la región metropolitana. Consultar por otras opciones.
  • El Curso es cerrado para la Organización solicitante.
  • Se realiza en las dependencias de la Organización solicitante.
  • El máximo de asistentes al curso es de 10.
  • Tiene una duración de 8 horas y se realiza en una sola jornada.

Para solicitar información y consultas de otras alternativas para el Curso Introductorio de Técnicas de Levantamiento de Procesos con BPM, enviar correo a: contacto@srgallardo.com

Puede ver toda nuestra gama de Cursos en Kminar.

 

 

Submit a Comment